FELIZ CON LA BANDA

FELIZ CON LA BANDA

La “Novia de América”, Lucero, está promocionando su nuevo material discográfico titulado Sólo me faltabas tú, basado en el género regional mexicano e incluye versiones de canciones de Joan Sebastián y Juan Gabriel, entre otros.

La cantante asegura que está feliz cantando banda:

"Es algo increíble, quería ponerme un reto y no quedarme en la zona de confort. La música ranchera gusta mucho y es muy conocida en diversos países de Centro y Sudamérica, pero ahora la banda también, hasta en Brasil las cantan. Muchísimos fans quieren que interprete de nuevo balada, seguramente el próximo disco, pero en estos años la banda le ha traído una nueva vida a mi música", explicó.

 Sólo Me Faltabas Tú es la tercera producción de Lucero con Banda. Está compuesto por 19 temas, seis de estos son inéditos.

Algo que se destaca en esta producción son los duetos que la cantante hace con grandes amigos intérpretes y compositores que se encuentran en el auge de su carrera musical, tanto del género regional mexicano como del pop, tal es el caso de Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera, Luis Fonsi y Melendi.

Lucero terminará este 2019 con gran éxito, ya que además del lanzamiento de su nuevo disco recientemente regresó de una exitosa gira por Sudamérica, en la que visitó Chile, Argentina y Brasil, donde se ha convertido en la reina mexicana.