NOTICIAS

ESPERAN GEMELOS LUDWIKA Y EMILIANO

Luego de cuatro años de matrimonio de la feliz pareja, Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, han decidido agrandar la familia, y luego de muchas especulaciones sobre si estaba o no embarazada, por fin los tortolos se han confesado frente a los medios comunicación.

32.2 mil Me gusta

945 comentarios

En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo . Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika.

18 DE ABRIL

Al arribar al aeropuerto de la CDMX, el galán empresario de la actriz, fue cuestionado sobre si había o no bebé... a lo que él respondió que estaba totalmente emocionado de esta nueva etapa en sus vidas.

Síguenos en FACEBOOK y TWITTER: @perrona1410

 

32.2 mil Me gusta

 

945 comentarios

Agrega un comentario: